DDJ FLX-10

DESCRIPCIÓN

El PIONEER DDJ FLX10 es un controlador DJ para performances de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro. Incluye una amplia gama de funciones totalmente nuevas, como la tecnología de separación de pistas (Track Separation), que permite nuevas posibilidades creativas, como la fácil realización de mashups sobre la marcha sin necesidad de preparar las pistas de antemano.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Separación de pistas para performances innovadoras, incluidos los mashups en vivo
Carga las canciones habituales de tu biblioteca de música y crea remezclas y mashups sobre la marcha manipulando de forma independiente las tres partes clave de la música: voz, batería e instrumentos (otros instrumentos como bajos y sintetizadores). Hay botones codificados por colores para controlar cada parte, por lo que siempre tendrás una comprensión visual clara de lo que se está reproduciendo.

  • PARTE ACTIVA Y AISLAMIENTO DE PARTES
    Ajusta individualmente el volumen de la voz, la batería o los instrumentos, o siléncialos por completo.

  • SELECCIÓN DE PARTES CON FX
    Elige a qué partes de una pista quieres aplicar efectos.

  • ​DUPLICACIÓN INSTANTÁNEA DE PARTES
    Aísla una parte específica de la pista (voz, batería o instrumentos) y transfiérela a otro deck.

PANTALLA ON JOG AMPLIADA

Personaliza la información que ves en los jogs para que no tengas que apartar la vista de los decks. Elige entre 4 modos, algunos de los cuales muestran formas de onda de 3 bandas (solo rekordbox), y controla la información de análisis de posición vocal de rekordbox y Mix Point Link, así como el estado de los Performance Pads.

  • MODO DE INFORMACIÓN DE DECK
    Muestra la información sobre el deck, incluida la forma de onda completa (Overall Waveform). (Cuando se usa Serato DJ Pro, este modo muestra el deck virtual de Serato DJ Pro).

  • ​MODO DE FORMA DE ONDA
    Muestra las formas de onda ampliadas de 2 decks.

  • PANTALLA DE ILUSTRACIÓN
    Muestra la ilustración de la pista que se está reproduciendo.

  • PANTALLA DEL LOGOTIPO DEL DJ
    Muestra tu propio logotipo o imagen favorita en cada deck después de utilizar la herramienta de transferencia de imágenes (Image Transfer Tool) para PC o Mac.