OPUS QUAD

ARMONÍA ENTRE UN NUEVO Y BELLO DISEÑO Y CAPACIDAD DE REPRODUCCIÓN MUSICAL

El PIONEER DJ OPUS-QUAD introduce un enfoque completamente nuevo en los equipos de DJ que armoniza diseño y capacidad de reproducción. Elevando el nivel de elegancia en sentido musical e incrementando el espacio que llena la música, contribuye a crear una experiencia especial para tu público.

REPRODUCCIÓN INDEPENDIENTE DE 4 DECKS PARA PERFORMANCES DE DJ VERSÁTILES

El PIONEER DJ OPUS-QUAD ofrece la reproducción independiente de 4 decks para performances de DJ versátiles. Esto significa que puedes preparar pistas con antelación e incluso dejar un deck libre para añadir peticiones a tu set en cualquier momento, todo ello con una sola unidad.

También puedes asignar un colordiferente a cada deck, que coincida con la iluminación del anillo del jog, para que siempre sepas con qué deck estás pinchando.

CONFIGURACIÓN DE DECK OPTIMIZADA Y NUEVO SMART CUE

Toma el control de la música con un elegante diseño de deck que incluye una pantalla de deck y 8 botones Hot Cue encima de cada rueda jog de tamaño completo. La nueva función Smart Cue, puedes sobrescribir automáticamente la posición de cue actual con los Hot Cues recuperados. Esto hace que sea mucho más rápido e intuitivo que nunca utilizar Hot Cues con un solo toque.

SONIDO AGRADABLE DE ALTA CALIDAD QUE MEJORA LA EXPERIENCIA DEL PÚBLICO

Diseñado para satisfacer las necesidades de la cada vez más diversa escena de los DJs, el PIONEER DJ OPUS-QUAD produce un sonido de alta calidad que resulta cómodo para escuchar durante largos periodos de tiempo en cualquier tipo de entorno.

La configuración de la unidad elimina las pérdidas de transmisión y de conversión AD/DA e incorpora un convertidor D/A de 32 bits de alta calidad de ESS Technology.

PIONEER DJ OPUS-QUAD este nuevo sistema de DJ profesional (todo en uno) que te permite controlar la música como si fueras el director(a) de una orquesta. Creando armonía entre un diseño bello y capacidad de reproducción musical, incluye características nuevas y evolucionadas, como la reproducción independiente de 4 decks.